AUDIO | El Dani se despega de la derrota en Sáenz Peña: Yo no soy Coqui

1361
"Dani no es Coqui", dijo el vicegobernador para alentar a sus seguidores tras la derrota en Sáenz Peña.

El vicegobernador Daniel Capitanich, candidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, envió un mensaje a sus “soldados anónimos” tras el resultado adverso del Frente Chaqueño de su hermano Jorge Capitanich en la segunda ciudad de la provincia.

“Que nadie decaiga en ningún tipo de presión que tenga que ver con el resultado electoral”, dijo sobre la ventaja de más de 18 puntos que obtuvo Chaco Somos Todos, que postuló como candidato a gobernador al local Carim Peche.

No obstante, dijo tener un pormenorizado análisis de las circunstancias y perfectamente estudiada cada una de las medidas a adoptar hacia las elecciones nacionales del 27 de octubre y para llegar a la victoria por la intendencia el 10 de noviembre.

“El panorama es excelente, quédense tranquilos que la elección de ayer era Coqui-Peche y Peche no es Bruno, y Dani no es Coqui”, dijo para diferenciar a los actores provinciales de los municipales, relativizando la disputa con Bruno Cipolini, y tomar distancia de las elecciones del domingo.

“No se preocupen por el resultado”, dijo para alentarlos, y les avisó que la campaña hacia el 10 de noviembre será “sin intervención de nadie de afuera”.

Esto último llamó la atención, ya que él mismo había contado que Coqui había comenzado una ronda de reuniones con los otros 8 candidatos peronistas para convencerlos de deponer sendas candidaturas para respaldarlo.

Comentarios

comentarios