Atropellaron al mago Pirulín, la ligó de arriba

821
Jorge Cura, empresario, fue atropellado por un vehículo que chocó con otro y subió a la vereda descontrolado. Murió tras una agonía de 10 días.

Por Carlos Alabe |

Nuestro querido y divertido Mago Pirulín sufrió un tremendo golpazo que lo mando al sanatorio con varios huesos rotos. Huesos dije? pero si nuestro mago es de acero.

Una vez más tenemos que decir “bajemos un cambio”, todos apurados, todos enojados con todos. ¿Qué nos pasa? ¿A dónde queremos llegar antes? ¿Antes de qué? ¿Por qué somos tan irresponsables de andar tan rápido en medio de tanta gente? ¿Cuándo vamos a aprender a manejar antes de subirnos a un vehículo? ¿Cuándo las autoridades van a poner la mirada y toda la energía en la educación vial antes que en tantas fiestas y festivales del despilfarro? ¿Cuándo la vida tendrá prioridad sobre las cosas superfluas? Menos festivales del chivo, chicharrón y otras yerbas que pueden esperar tiempos de vacas más gorditas. Por favor pongan el acento en la seguridad vial en serio, no la de los folletitos y panfletos. Más educación vial seria y menos jodas que sólo benefician a unos cuantos mientras nos matamos y lastimamos en las rutas y las calles.

Carlos Alabe. Fundación Ciudad Limpia. Padres en la Ruta.
Carlos Alabe. Fundación Ciudad Limpia. Padres en la Ruta.

Todos somos responsables de estas lamentables estadísticas que muestran a un argentino menos por hora y ocho mil por año.

Hoy le tocó a nuestro querido mago Pirulín, la ligó de arriba, lo atropellaron mientras tomaba un helado; parece un cuento pero no lo es.

Fuerza Pirulín, mandate un pase de magia y uní todos tus huesitos como lo hacés con el cordón mágico, un “abracadabra” y saltá de la cama con tus pelotitas coloradas y sacá de tu boca la cinta interminable para arrancarnos mil carcajadas y deleitanos con tus cuentos y chistes de tus parientes.

Fuerza Jorgito, fuerza Pirulín, que tu magia no termine nunca, los niños enfermitos de la Casa Garrahan Chaco te estarán esperando. Y si podes, aprendé mientras tanto algún pase nuevo: hacer desaparecer a los irresponsables que se suben a un auto sin saber manejarlo.

Ya sé, no digas nada: Pirulin hace magia, no milagros.

¡Arriba Pirulin!

Comentarios

comentarios