Atraparon una lancha con 611 kilos de marihuana en la Isla del Cerrito

Prefectura detectó e interceptó la embarcación que encalló en la costa y su timonel escapó. Hubo tiros. Investigan quién era el “contacto” que aguardaba la carga.

5325
El timonel narco cubrió su huída a los tiros. Investigan el destino de la carga.

A través de las cámaras de vigilancia efectivos de Prefectura Naval advirtieron en el kilómetro 1237 del río Paraná, el arribo de una lancha a la Isla del Cerrito, desde la costa paraguaya. De inmediato una patrullera salió a interceptarla.

El hombre que se encontraba a bordo aceleró para no ser atrapado y cubrió su huída disparando contra los prefectos hasta encallar en la costa, donde abandonó la escena corriendo.

En la embarcación había 20 grandes bultos con “ladrillos” de marihuana empacados con cinta de embalaje. La carga fue desembarcada y relevada, totalizando 813 panes que pesaron 611 kilos, que en el mercado local cotizaría unos 23 millones de pesos.

Se inició un operativo para hallar al sujeto que se internó en el monte, mientras se investiga el destino de la droga incautada. Se cree que en algún punto de la costa de la Isla del Cerrito lo aguardaban los “dueños” a bordo de un vehículo.

 

Comentarios

comentarios