Atlético Tucumán le ganó a Boca en la Bombonera, lo alcanzó y lo dejó lejos de la punta

Lo superó 2 a 1 y le quitó la esperanza de pelear por el título. Boca no pudo ganarle a Atlético ninguno de los seis partidos que jugaron desde 1981.

612
Atlético Tucumán derrotó 2 a 1 a Boca y lo dejó complicado en la Superliga.

En la previa del partido sólo se habló de Boca y de sus chances de ganar para mantener una mínima esperanza de pelear por la Superliga. Se hacían cuentas, se especulaba con el partido del domingo en Florencio Varela y la posibilidad de recortarle puntos a Defensa y Justicia. Pero nadie pensó en Atlético Tucumán.

El equipo de Ricardo Zielinski volvió a ser un karma para los xeneizes. Su premio, además de dar el golpe otra vez y seguir consiguiendo triunfos es históricos, también se refleja en la tabla donde alcanzó a los de Gustavo Alfaro con 35 unidades.

Los tucumanos dominan el historial contra Boca en Primera División con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Pero hay otro dato más curioso: Boca no le gana a Atlético Tucumán por torneos locales desde 1981 cuando lo superó 2-1. Desde entonces, jugaron 6 partidos, con 3 victorias para el Decano (2 en la Bombonera) y 3 empates.

Comentarios

comentarios