Asesinaron a un custodio de la vicepresidente Gabriela Michetti en intento de robo

El efectivo, de apellido Fusco, estaba a cargo de la coordinación de los operativos de seguridad. La vicepresidenta lo confirmó en su cuenta de Twitter.

576

Jorge Fusco, un integrante del equipo de custodios de la Vicepresidencia, que encabeza Gabriela Michetti , fue baleado en la noche miércoles en la puerta de su casa en un intento de robo y murió.

El policía estaba a cargo de la coordinación de los operativos de seguridad vinculados a la Vicepresidencia.

De acuerdo a lo informado, Fusco se encontraba designado “en base”, es decir, que desde una central coordinaba la seguridad ligada a la vicepresidenta y a todos los integrantes del cuerpo.

En su cuenta de Twitter, Michetti se mostró conmovida por su muerte: “Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros”, expresó.

Fusco estaba lavando su auto en la puerta de su casa en Liniers, cuando fue abordado por dos sujetos que pretendieron ingresar a su domicilio, él se resistió y recibió dos balazos: uno en el pecho y el otro en el abdomen.

Inmediatamente, el custodio fue llevado al hospital Santojanni, donde pocas horas después falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Policía busca a los autores del hecho, que serían dos, uno de los cuales habría recibido un disparo del arma de Fusco.

 

Comentarios

comentarios