Asesinan a otro motociclista para robarle en la avenida 33 en Saénz Peña

Walter Spiousas fue hallado brutalmente golpeado en plena vía pública. Al principio se pensó que había sido víctima de un accidente de tránsito, pero le habían robado la moto, dinero y un celular.

7130
En lo que va del año se contaron una gran cantidad de episodios delictivos en la avenida 33, algunos de ellos con víctimas fatales.

Walter Spiousas, de 34 años, fue encontrado en la madrugada del sábado tendido sobre el asfalto, brutalmente golpeado, en la esquina de la avenida 33 y la calle 22, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El vecino que lo halló llamó una ambulancia que lo trasladó al hospital 4 de Junio, ubicado a 4 cuadras de ahí, donde falleció a poco de ingresar, producto de la gravedad de las lesiones sufridas.

En principio se creyó que había sido atropellado por algún vehículo y abandonado sin ser auxiliado. Pero ahora la principal hipótesis es la de un homicidio en ocasión de robo.

Al ser asistido, Walter no tenía documentos, por lo que se identidad recién se conoció al ser identificado por su padre en la morgue.

El hombre contó que a esa hora del sábado su hijo regresaba a su casa del barrio Puigbó desde el barrio 713 Viviendas. Lo hacía a bordo de una motocicleta Honda Wave, de 110 cc., que había desaparecido, al igual que la billetera y el teléfono celular de Walter.

Por esto, se cree que fue abordado por al menos dos sujetos, capaces de doblegarlo, y que lo golpearon bestialmente con algún objeto contundente y hasta con un cuchillo, según denunció su padre al observar heridas en su rostro.

Otro caso

La madrugada del 22 de mayo pasado, a media cuadra de ahí, Sebastián Mendoza, de 21 años, fue apuñalado para robarle la motocicleta en la que circulaba, y también fue abandonado en el lugar. Fue socorrido pero murió dos horas después. Por ese caso, la Policía detuvo a un menor de 15 años que recuperó la libertad rápidamente.

 

Comentarios

comentarios