Arrancó la Fiesta de los Chicos con circo, juegos y sorteos

Este fin de semana fue el turno de Villa Libertad y el barrio Mujeres Argentinas. El próximo fin de semana la Fiesta será en el barrio Don Santiago y la avenida Belgrano al 2000.

277
La Fiesta de los Chicos organizada por la Presidencia del Concejo reunió una multitud el sábado en Villa Libertad.

Arrancó el fin de semana la Fiesta de los Chicos, con las dos primeras convocatorias el sábado en Villa Libertad, frente al Club Regional; y el domingo en el barrio Mujeres Argentinas, con una multitudinaria convocatoria.

El evento que se extenderá a lo largo de todos los fines de semana de agosto, organizado por la Presidencia del Concejo Municipal, ofrece funciones de Chaque el Circo, más de 40 juegos inflables, sorteos y otros espectáculos gratuitos.

Las dos jornadas contaron con la participación del presidente del Concejo: Gustavo Martínez, que agradeció a organismos y empresas que colaboran con el evento y a todos los voluntarios que lo hacen posible.

El próximo fin de semana Fiesta de los Chicos se realizará el sábado a partir de las 14 en la plazoleta del barrio Don Santiago, y el domingo 12, a la misma hora, en avenida Belgrano del 1850 al 2000.

La Fiesta continuará el 18 y el 19 en la plazoleta de Villa Barberán y en el CEF 1, ubicado en la intersección de las avenidas Lavalle y de los Inmigrantes, respectivamente.

En tanto el sábado 25 y domingo 26 de agosto, a partir de las 14, se realizará el gran cierre en el Parque Urbano Tiro Federal, en avenida Castelli y calle 14.

Comentarios

comentarios