Arranca la Fiesta de los Chicos: hoy, frente al Club Regional

354
Con tres citas este fin de semana, comienza la Fiesta de los Chicos. Para participar de los sorteos hay que llevar botellas plásticas reciclables.

Este sábado 17 de agosto comienza la Fiesta de los Chicos, el festival gratuito organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia para festejar el Mes de los Niños.

Se desarrollará todos los fines de semana hasta el domingo 1 de septiembre, en 7 sitios distintos de la ciudad, a partir de las 14.

Más de 40 juegos inflables, actividades recreativas y espectáculos infantiles, para disfrutar y compartir en familia componen el programa que en esta edición suma el canje de botellas plásticas por números para participar de los sorteos.

El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, mentor de ésta y las 7 ediciones anteriores de la Fiesta, destacó la iniciativa del Foro Ambiental Municipal para inculcar en los niños el cuidado del medio ambiente.

Cronograma

Sábado 17 de agosto, en Lisandro de la Torre del 2000 al 2200, frente al Club Regional en Villa Libertad.

Domingo 18, en el acceso al barrio Mujeres Argentinas.

Lunes 19, en avenida Belgrano del 1800 al 2000.

Sábado 24, en la cancha de fútbol de avenida Juana Azurduy, en la zona Norte, entre el barrio Don Santiago y la ampliación del barrio Toba.

Domingo 25, en la plazoleta de Villa Barberán, en la intersección de las calles Lestani y San Carlos de Bariloche.

Sábado 31, en avenida Lavalle y calle 16.

Domingo 1 de septiembre, gran cierre en el Parque Urbano Tiro Federal, en avenida Castelli y calle.

 

Comentarios

comentarios