Argentina venció a Colombia, entró al repechaje y lo festejó como un campeonato

El seleccionado se impuso con un tiro libre y dos asistencias de Messi para Pratto y Di María. El equipo de Bauza mejoró su imagen y queda en puestos de repechaje con seis fechas por delante.

237
Messi se despertó y convirtió un gol en el triunfo de Argentina frente a Colombia.

Argentina se jugaba mucho ante Colombia. Arrancó el partido fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia y no tenía otra alternativa más que el triunfo. Lionel Messi fue quien se cargó el equipo al hombro, jugó uno de sus mejores encuentros con la selección argentina y se redimió ante la gente que igual lo había ovacionado antes del partido.

A los 10 minutos, marcó un golazo de tiro libre. Y a los 22′, luego de sacarse un rival de encima, le puso la pelota en la cabeza a Lucas Pratto, para el segundo tanto.

A los 38′ le puso la frutilla al postre de su actuación, no con el gol pero sí con la jugada previa al tanto de Di María. Tiró un taco y luego volvió a robar la pelota para servirle el gol al Fideo.

El triunfo fue un alivio para una Selección que hasta acá sólo dejó qué desear, entró a zona de repechaje pero está lejos de transmitir tranquilidad.

Los jugadores se fueron de la cancha sin hablar, por una decisión del planten el respaldo a Lavezzi, que tuvo un cruce con la prensa. Sólo Mercado respondió unas preguntas al ingresar al vestuario.

 

Comentarios

comentarios