Argentina y Uruguay aburrieron en el debut de Sampaoli

Empataron 0 a 0 en Montevideo. Discreta tarea colectiva del equipo nacional. El próximo compromiso es frente a Venezuela en el Monumental.

109
Argentina y Uruguay no se sacaron ventaja en el Centenario de Montevideo.

La selección argentina igualó 0 a 0 con Uruguay en el estadio Centenario, de Montevideo, en un clásico rioplatense de desarrollo apenas discreto. Lionel Messi y Luis Suárez entraron con los números 20 y 30, para promocionar la candidatura de Argentina y Uruguay como sede del mundial de 2030.

El entrenador Jorge Sampaoli debutó de manera oficial al frente del conjunto nacional, pero el equipo persistió en la anemia ofensiva. Lionel Messi estuvo muy solo en la creación, y la selección debió conformarse con la igualdad.

En el primer tiempo, Messi tocó hacia atrás para el arquero, casi desde media cancha, Suárez interceptó la pelota y estuvo a punto de convertir el gol de Uruguay.

Con este resultado, la Argentina continúa en el quinto lugar de las eliminatorias, en zona de repechaje. El próximo encuentro será el martes próximo, contra Venezuela, en el estadio Monumental.

Comentarios

comentarios