Argentina perdía 2 a 0 y jugaba mal pero se despertó y empató con Venezuela

Con goles de Añor y Martìnez para el local y Pratto y Otamendi para la Selección, los de Dudamel y los de Bauza igualaron 2 a 2 por la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia.

184
Venezuela tenía un partido prácticamente ganado, pero Argentina despertó y remontó el resultado y sacó un punto.

En el estadio Metropolitano de la ciudad venezolana de Mérida el equipo dirigido por Edgardo Bauza consiguió un agónico empate por el gol de Nicolás Otamendi a los 37 minutos del segundo tiempo, mientras que el primer descuento fue convertido por Lucas Pratto a los 12 de la parte final.

Argentina comenzó perdiendo por un golazo de Juan Pablo Añor a los 34 minutos del primer tiempo y luego amplió Josef Martínez, a los 7′ del segundo. Venezuela merecía el triunfo pero la Selección reaccionó y aprovechó las distracciones del local.

En el segundo partido del “Patón” Bauza al frente del equipo y el primero sin el capitán y máxima figura, Lionel Messi, Argentina no pudo superar el desafío que significaba defender la punta que había alcanzado el pasado jueves luego de la victoria sobre Uruguay por 1 a 0 en Mendoza, pero demostró un espíritu competitivo que lo llevó a conseguir un punto fuera de casa.

Comentarios

comentarios