Argentina no pudo con Paraguay: Messi teme no clasificar

El capitán enfrentó a los medios tras el 1 a 1 que dejó a la Selección en la puerta de la Copa América de Brasil. Críticas a los cambios de Scaloni.

481
Tras la desilusión frente a Paraguay, Messi cree que "sería una locura no clasificar".

«Sería una locura que no podamos pasar la zona de grupos», dijo Lionel Messi tras el empate con Paraguay, que obliga a la Selección a ganarle a Qatar para avanzar a cuartos de final de la Copa América.

También se refirió a la polémica por los cambios decididos por el técnico en el mejor momento de Argentina, sacando a Lautaro Martínez por Di María, justo cuando se estaba entendiendo con él y el Kun Agüero, ingresado en el segundo tiempo.

«Ese fue el mejor momento. Fue cuando logramos empatar y estábamos llegando un poquito más, porque metíamos más gente en el área; ellos habían hecho cambios para defenderse, pero justo vino la jugada del penal y habíamos quedado descompensados en el medio», señaló.

«Tenemos que seguir buscando el equipo y mejorar. Ya no hay tiempo, es un partido y depende de nosotros. Tenemos que pasar por lo menos», dijo algo resignado.

La Selección había logrado el empate con un penal que nadie había advertido: una mano casual en el área tras un pelotazo de Martínez, que el árbitro otorgó en el VAR.

 

Comentarios

comentarios