Argentina no pudo con Lituania y perdió el invicto en los Juegos

El equipo de Sergio Hernández perdió 83 a 71 frente al conjunto lituano en su tercera presentación en los Juegos Olímpico.

190
En los últimos dos minutos Argentina estuvo a un doble de dar vuelta el partido pero Lituania se repuso en el momento justo.

El seleccionado de básquetbol de Argentina perdió el invicto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al ser superado por 81-73 por Lituania, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B de la competencia que se lleva a cabo en el estadio Arena Carioca I.

El equipo luchó hasta el final, pero no pudo con un rival de enorme jerarquía que mostró temple y cabeza para quedarse con la victoria y asegurarse así un sitio en los cuartos de final del torneo. Los parciales fueron los siguientes: Argentina 15-16, 27-30, 49-57 y 73-81.

Los casi 5 mil simpatizantes albicelestes presentes en el escenario del Parque Olímpico igualmente despidieron con una ovación al equipo, que este sábado asumirá una nueva edición del clásico sudamericano ante Brasil. Será desde las 14.15.

El astro de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, resultó una vez más la principal llave de gol del conjunto nacional, con 22 puntos (3-7 en dobles, 2-5 en triples, 10-17 en libres).

 

 

 

Comentarios

comentarios