Argentina no pudo con Brasil en los cuartos de final del vóley en Río

Argentina cayó 3 a 1 frente al multicampeón seleccionado dueño de casa en uno de los cruces de cuartos de final en los Juegos Olimpicos. Los locales accedieron a semifinales.

194
Argentina no pudo sortear el cruce con el favorito de la disciplina.

El seleccionado argentino masculino de voleibol cayó 3-1 ante el local Brasil en instancia de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de esta manera se quedó sin chances de pelear por una medalla, luego de una buena performance en esta competencia con los mejores del mundo.

Los parciales del juego disputado ante un colmado estadio Maracanazinho favorecieron por 25-22, 17-25, 25-19 y 25-23 a los brasileños, que en semifinales enfrentarán a Rusia, un rival al que Argentina superó en la fase de grupos. La otra semi la disputarán Italia y los Estados Unidos.

El balance para Argentina, más allá de este revés que tronchó la ilusión de luchar por un lugar en el podio, fue muy promisorio ya por el hecho de haber alcanzado el primer lugar en su zona durante la ronda inicial, lo que significa una buena siembra de la semilla que se abrirá seguramente a un futuro mejor de la mano de un entrenador de máxima envergadura como Julio Velasco.

Comentarios

comentarios