Argentina le ganó a Rusia con lo justo

El seleccionado de Jorge Sampaoli se impuso 1 a 0 con un gol de Agüero tras una buena maniobra entre Pavón y Messi. El martes jugará su segundo partido de la gira ante Nigeria.

331
Argentina se impuso a Rusia en un choque de preparación para el Mundial. Agüero pateó mal pero agarró el rebote con la cabeza y anotó sobre el final.

La Selección Argentina derrotó 1 a 0 a Rusia, anfitrión del Mundial 2018, en el imponente estadio Luzhnikí de Moscú, ante 81 mil simpatizantes. El único gol del encuentro fue anotado por Sergio Agüero.

Con una combinación entre históricos y recién llegados la Selección disputó un buen primer tiempo.

Fue dominador claro del partido no solo por posesión, sino también por su manejo estratégico del juego. Tuvo buena salida desde el fondo, con la prolijidad de Nicolás Otamendi, mucho quite y recuperación de Matías Kranevitter en el medio y paciencia para buscar los caminos para penetrar la defensa rival.

Argentina no tuvo problemas para dominar a Rusia, y tuvo múltiples situaciones de gol contra unas pocas ocasiones del local.

Sin embargo, recién a cinco minutos del final pudo desequilibrar: Cristian Pavón que había ingresado por Salvio, recibió un pase de Messi, llegó al fondo por la derecha y tiró el centro para Agüero. El Kun le entró mal pero la defensa dio un rebote y pudo convertir de cabeza con el arquero en el suelo.

 

Comentarios

comentarios