Argentina goleó a México en Estados Unidos: Lautaro Martínez hizo 3

214
Lautaro Martínez convirtió 3 de los 4 goles argentinos frente a México.

En la previa de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina cerró su gira por Estados Unidos con una actuación memorable ante México.

En poco más de media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni ya goleaba 4 a 0 al de Gerardo Martino que venía invicto.

Lautaro Martínez en tres oportunidades, a los 16, 21 y 38 minutos, y Leandro Paredes de penal a los 32, fueron los autores de los goles.

Argentina controló el partido desde el principio y tuvo muchas oportunidades de gol, en contraste con las dificultades de los mexicanos para acercarse al arco con expectativas.

En el segundo tiempo vinieron los cambios: Paulo Dybala por Lautaro Martínez, Nicolás Domínguez por Palacios, Roberto Pereyra por Mac Allister, Manuel Lanzini por Acuña, Leonardo Balerdi por Martínez Quarta y Adolfo Gaich por De Paul.

El equipo siguió presionando, pero no pudo modificar el marcador.

“Me voy emocionado y feliz. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá. No todos los días uno hace goles. De verdad estoy emocionado porque hemos vivido muchas cosas duras y mi familia sabe de esto, por eso se lo dedico a ellos”, dijo Martínez, clara figura del partido.

Comentarios

comentarios