Argentina eliminada por Brasil: Messi culpó al árbitro y al VAR

El crack argentino dijo que “se cansaron de cobrar boludeces” con el VAR en toda la Copa y en este caso no lo usaron. Reclamó dos penales a favor de la Selección que hubieran cambiado la historia.

848
Lionel Messi defendió al equipo y pidió la continuidad del cuerpo técnico.

Brasil eliminó por 2 a 0 a Argentina en la semifinal de la Copa América en Belo Horizonte. La Selección tuvo quizás más oportunidades que el anfitrión, pero éste supo convertir, algo clave en un partido tan parejo.

Lieonel Messi no hace declaraciones en caliente después de cada derrota, pero esta vez rompió el silencio, indignado por el arbitraje y el rol que esta vez no jugó el VAR, sobre todo en un supuesto penal a Agüero que el ecuatoriano Zambrano no vio y terminó en contraataque y el segundo gol de Brasil.

«Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada. Ojalá que la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo», disparó. Y agregó: Adentro de la cancha ya nos dimos cuenta de todo. Zambrano con su arbitraje nos faltó el respeto”.

“Eeste es un ciclo que comienza y que hay que apoyar. Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo», expresó sobre el equipo, en un tono que recuerda a su renuncia a la Selección tras el último Mundial.

«Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Si puedo acompañarlos, estaré. Estos chicos demostraron que aman a la Selección”, dijo. Y bancó a Scaloni: «Espero que respeten y que siga este cuerpo técnico. El sacrificio que hicieron estos chicos fue muy bueno».

Por último, analizó el juego: «Hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande. Brasil no fue superior a nosotros. No se dio, pero no tenemos nada que reprocharnos porque dejamos todo. Tuvimos ocasiones para convertir, el tiro en el palo, los penales y dos pelotas que cruzaron el arco”.

Comentarios

comentarios