Ará Sunú y Hawaianas volvieron a empatar en los Súper Carnavales                

Hawaianas se consagró además en Batería, bastoneras e hinchada. Samberos impuso su reina. Entre los chicos, ganó Ará Sunito.

978
Silvina Mari, bastonera, y Facundo Ruiz, director. la Batería de Hawaianas se llevó los dos premios.

Las dos mayores y tradicionales comparsas villangelenses empataron en 66 puntos en los Súper Carnavales de Oro, la edición cincuentenario. El segundo lugar fue para Bahía, el tercero para Samberos, y el cuarto para La Nueva.

En el rubro “Comparsa” ambas sumaron 66 puntos, repitiendo el empate de 2017, aunque en aquella oportunidad el fallo estuvo rodeado de un escándalo por errores en la transcripción de los puntajes que alteraron el veredicto del jurado.

Esta vez, al cabo de la noche del sábado, el jurado se retiró a deliberar y comenzó el recuento de votos, al cabo del cual fueron presentados los ganadores.

La batería de Hawaianas, dirigida por Facundo Ruiz, obtuvo el primer premio, con 68 puntos. También ganó en Bastonera de Comparsa: María Belén Galarza, con 70; y en Bastonera de Batería: Silvina Mari, con 69. En Reina, la elegida fue Alejandra Marinelli, de Samberos, con 70 puntos.

Hawaianas también se impuso en el duelo de hinchadas a Ará Sunú, Bahía, Samberos y La Nueva.

Los más chicos

En los Súper Carnavales infantil, la ganadora fue Ará Sunito, con 33 puntos. En el rubro Bastonera de Comparsa, Sabrina Tkachuk de Bahianitos y Ela Zandre Vence de Samberitos igualaron con 28 puntos. Y en Bastonera de Batería hubo otro empate en 28 puntos, en este caso entre Maimará Anahí Verón Palacios, de Ará Sunito, y Narela Lugo, de Bahianitos. La mejor Batería fue la de Hawaianitos. Y la Reina ganadora fue Yeselén Franchini, de Bahianitos, con 32 puntos.

Los premios fueron entregados en un acto encabezado por el intendente Adalberto Titi Pap, del que participaron dos representantes de cada agrupación, autoridades de la Comunicor y funcionarios locales y provinciales.

Comentarios

comentarios