ARA San Juan: la hermana del submarinista chaqueño lleva 37 días de ayuno

La hermana de Celso Vallejos dijo que continúa su ayuno "para que vuelvan los 44 sanos y salvos" y que está convencida de que “están vivos”.

367
Marta, la hermana de Celso Vallejos confía en que el día 40 de ayuno se producirá el milagro.

Marta Vallejos, hermana del submarinista chaqueño Celso Vallejos, contó hoy que lleva 37 días de ayuno a la espera de que los 44 tripulantes del desaparecido navío aparezcan con vida. Y aseguró que los familiares y amigos siguen “con la misma fe que al principio”, el pasado 15 de noviembre, cuando se conoció la desaparición del buque.

“Nosotros sabemos que ellos están con vida. Yo hoy estoy en ayuno, sigo en ayuno y hoy es mi día 37. Yo siento que mi hermano está vivo”, dijo.

Para ella, el ayuno “es una ofrenda para Dios, para que vuelvan los 44 sanos y salvos”. “Jesús ayunó 40 días y después se hizo el milagro. Este es un mensaje que a mí me llegó. Voy a seguir el ayuno hasta el día 40”, dijo.

“Yo físicamente me siento bien. No tengo dolor de cabeza ni de estómago. Biológicamente ni los médicos lo pueden creer. Porque yo estoy controlada por médicos. Lo máximo que puede estar un ser humano sin comer nada son dos días”, comparó.

 

 

Comentarios

comentarios