Apuntan a policías de la Cuarta por la muerte del chico en Villa Barberán

Amigos de Brian dicen que un tal “Chinito” lo mandó a comprar cocaína la madrugada del domingo, y que a las 9.30 él y otro apodado “Oreja” lo amenazaron en la esquina.

12007

Brian Exequiel “Becho” Pujol, de 17 años, fue hallado muerto en una zanja frente a su casa en Villa Barberán, en la zona oeste de Resistencia.

El chico fue identificado por su madre: Silvana Pujol, de 34 años, que se había despedido de ella a las 3, cuando salió hacia la casa de un amigo del barrio, pero alrededor de las 9 éste no sabía nada de él desde las 5.

La Policía recabó testimonios entre los últimos en verlo con vida. Y varios de sus amigos apuntaron a varios efectivos de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona.

Según relató uno de los amigos de Becho, vio en una oportunidad a un policía de apellido Rajoy amenazarlo diciéndole: “Ya te voy a agarrar a vos”.

Otro asegura que aproximadamente a las 4, un tal “Chinito” González se acercó a él y a Becho cuando iban a comprar cigarrillos y le exigió a éste que fuera a comprarle cocaína a uno de los dealer de la zona. El chico habría accedido al pedido y regresó minutos después.

Y que cuando a las 5.30 salía de la casa en la que se habían reunido, vio al “Orejón” Gómez y al “Chinito” González, ambos conocidos en el barrio como policías de la Cuarta, en una motocicleta policial.

Esto se completa con el aporte de un joven que a las 9.30 salió de la casa de Becho y asegura haber visto a los mismos policías amenazando al chico, y que uno de ellos empuñando una pistola le decía: “Ya te vamos a enganchar a vos”.

Comentarios

comentarios