Aplastante: River le hizo 6 a Racing en Avellaneda

Los locales ganaban 1 a 0 pero los de Núñez terminaron goleándolo 6 a 1. Borré dos, Suárez, Nacho Fernández de penal, Nicolás de la Cruz e Ignacio Scocco hicieron los goles.

357
River le convirtió 6 goles a Racing en su propia cancha. Hace 57 años le había propinado una goleada similar.

En un encuentro con un resultado que quedará en la historia, River fue una muestra de contundencia y vapuleó 6 a 1 a Racing en la tercera fecha de la Superliga.

A los dos minutos, Alexis Soto presionó a Gonzalo Montiel en la salida, le robó la pelota y la metió al área. Lisandro López dejó pasar la pelota entre sus piernas para Augusto Solari, que quedó cara a cara con Franco Armani y definió con enorme precisión para marcar el 1 a 0 a favor de Racing.

Pero River, que ya había mostrado más intención, en solo tres minutos dio vuelta el resultado. Sobre los 34′, Racing perdió la pelota en ataque y quedó mal parado atrás. Exequiel Palacios cedió para Rafael Santos Borré que llevó la pelota hacia el área rival y definió para empatar.

Un instante después llegó el segundo: Palacios volvió a meter una gran pelota y esta vez Matías Suárez fue el encargado de habilitar a Borré, que empujó el balón con el arco vacío.

Sobre los 37′, Nicolás de la Cruz metió un pase para Suárez, que capitalizó el desorden del fondo local para sentenciar el 3 a 1.

La situación no mejoró en el segundo tiempo.

A los 17 llegó el cuarto: Nacho Fernández presionó a Iván Pillud en la salida dentro del área, le robó la pelota y el defensor lo agarró de la camiseta. El árbitro Loustau cobró el penal y el mismo Fernández lo ejecutó.

Con el resultado puesto, Gallardo sacó a Enzo Pérez, Matías Suárez y Rafael Borré, y dispuso los ingresos de Bruno Zuculini, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Nicolás de la Cruz, a los 22, y Nacho Scocco a los 25, de cabeza, completaron la antológica goleada.

 

 

Comentarios

comentarios