Apareció Karen: estaba en la casa de una tía en Fontana

La adolescente había desaparecido el viernes 14. La Policía extremó la búsqueda cuando se ventiló el caso, lo que también alertó a su tía.

1041

Karen Colman, de 16 años, había desaparecido la mañana del viernes 14 de junio cuando salió de su casa rumbo a la ENS 45, en inmediaciones del hospital Perrando, vistiendo el uniforme escolar. La denuncia había sido radicada por su madre en la Comisaría Primera de Resistencia.

La Policía publicó el caso en el registro de personas “extraviadas”, pero no difundió su imagen a los medios sino recién cuando estos lo hicieron por su cuenta.

El ministro de Seguridad Daniel Chorvat y el jefe de la Policía: Fernando Romero, dijeron que se había montado un intenso operativo de búsqueda con la intervención de varias unidades.

Mientras, en las redes sociales, varios de sus contactos aseguraban que hacía un buen tiempo les había manifestado la intención de irse de su casa.

Finalmente apareció sana y salva la noche del miércoles: una tía la llevó a la Comisaría Segunda de Fontana, y aseguró que todo este tiempo había permanecido con ella. Al parecer, la mujer no sabía en qué condiciones se encontraba la chica.

 

Comentarios

comentarios