Apareció Anahí en Facebook: Muéranse todos, re famosa soy ahora

La chica apareció después de la publicación de su búsqueda. Está sana y salva. No trascendieron mayores detalles pero hoy ya habría asistido a la escuela.

35223

Shirley Anahí Pereyra, de 15 años, era intensamente buscada por todas las unidades policiales de la zona y la División Trata de Personas, desde el último lunes cuando sus familiares perdieron todo contacto con ella después de que al mediodía saliera de su casa de Barranqueras con destino a la escuela.
La chica reapareció en las últimas horas con publicaciones a través de su muro en la red social Facebook.
Como primera medida, actualizó su foto de perfil y le añadió “(Muéranse todos)” a su usuario habitual “Anahí Pereyra”. Pero, llama la atención que su último mensaje previo a su reaparición, fue publicado el martes 18 cerca de las 23, casi un día y medio después de haber desaparecido.
Un rato después bromeó con sus amigos: “Re famosa soy ahora che”, a lo que ellos comentaron que aparecía “re linda” en la foto difundida por la Policía al pedir colaboración para dar con su paradero.
Al parecer, esta tarde ya asistió a clases.

Su familia denunció que había desaparecido el 17 al mediodía, pero tuvo actividad en las redes sociales hasta el día siguiente.
Su familia denunció que había desaparecido el 17 al mediodía, pero tuvo actividad en las redes sociales hasta el día siguiente.
La chica "celebró" su fama tras la intensa búsqueda policial.
La chica “celebró” su fama tras la intensa búsqueda policial.

Comentarios

comentarios