Aparecieron los palos del chaqueño Grillo perdidos en el vuelo a Río

El argentino recuperó en las últimas horas la bolsa con 20 palos que había sido extraviada por una aerolínea y podrá practicar en el Campo de Golf, de cara al comienzo de la competencia. Debuta el jueves.

279

Emiliano Grillo, el chaqueño, de 23 años, había expuesto su situación en las redes sociales y hasta se evaluó la posibilidad de que no pudiera participar de la cita olímpica.

Sin embargo, uno de los caddies confirmó que mientras observaba en la noche del lunes el desempeño de Las Leonas del hockey sobre césped femenino ante Japón, que “la bolsa ya llegó, ahora sólo resta que ‘Emi’ empiece a practicar”.

El vuelo que el jugador número 39 del ranking mundial tomó para llegar al Brasil salió desde Nueva York y tuvo escalas en Miami y San Pablo, antes de desembarcar en el Aeropuerto Internacional El Galeao.

Grillo, uno de los representantes de la delegación argentina junto al también chaqueño Fabián Gómez, celebró la buena nueva con un irónica foto que subió a Twitter, en la que asoma abrazado a sus palos y con esta leyenda: “Nunca más te dejo ir… Hasta el próximo vuelo…”

El golfista, ganador del Open Frys de California (primer certamen del circuito 2016) en octubre pasado, continuó apelando a las citas sarcásticas y manifestó: “Si fuesen pokepalos estarían todos buscando no?”, en una evidente muestra de rechazo hacia la actitud de American Airlines, la empresa que demoró el traslado del equipaje.

Grillo arrancará su actuación este jueves, desde las 10.25, siendo acompañado por el español Sergio García y el norteamericano Patrick Reed en el recorrido.

Telam

 

Comentarios

comentarios