Anuncian que hace 2 semanas dieron de alta a las funcionarias de Capitanich

542
Más vae tarde que nunca: al cabo de 2 semanas de recibir el alta y participar de actividades oficiales, el Gobierno informó que las funcionarias estaban "recuperadas".

El Gobierno informó este viernes 10 de julio que la ministra de Seguridad y Justicia: Gloria Zalazar, y las secretarias de Desarrollo Territorial y Ambienta: Marta Soneira, y de Derechos Humanos y Géneros: Silvana Pérez, que habían contraído coronavirus, recibieron el alta el pasado 27 de junio.

Tras ser declaradas “recuperadas”, retomaron las actividades presenciales en la función pública, las que venían desarrollando desde sus domicilios particulares, donde guardaron aislamiento.

La comunicación oficial llegó apenas 2 semanas tarde, pero, además ya las habíamos visto en actividades oficiales: el 2 de julio Zalazar y Pérez, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, acompañaron al gobernador Jorge Capitanich que anunció cambios en la conformación del Comité contra la Tortura, la creación del Instituto de Control Policial y de la Defensoría del Policía.

Al parecer, pasaron desapercibidas para el área de comunicación oficial del Gobierno.

De todos modos, como bien decían las abuelas: Nunca es tarde cuando la dicha es buena. La información es muy útil para los más distraídos que ya saben que si se cruzan con las funcionarias en cuestión no es necesario salir corriendo a hacerse un hisopado.

Comentarios

comentarios