Un año con Macri: festejo con cartelitos

1976
"Un año juntos", el cartelito del Presidente.

Como se sabe, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, prefirió celebrar su primer año de mandato y el 33° aniversario de la vuelta de la democracia, de mini vacaciones en una estancia en Córdoba. Al parecer, no quiso perderse el último feriado puente ya que su gobierno eliminó los findes extra largos de 2017.

A modo de evocación, el publicó en sus sitios en las redes sociales una foto en la que exhibía una hoja de papel con la leyenda “1 año juntos”, e invitó a todos a quienes tengan a mano un papel y un marcador, a imitarlo y agregar la imagen como comentario.

La primera en sumarse a este “festejo” a la distancia, fue la chaqueña Mónica Morales, que se retrató con su cartelito en plena calle.

El sábado 10 de diciembre sorprendió al Presidente en pleno relax, si embargo, se lo ve vestido de saco como si estuviera en la Casa Rosada, lo que significaría que se tomó la fotografía varios días antes. Como bien dicen: “Hazte de fama y échate a la cama”, otra vez dudamos de la espontaneidad de Mauricio.

Definitivamente, es todo un desperdicio estar en Córdoba y no posar con la naturaleza serrana para promover un momento tan importante para él, sobre todo teniendo en cuenta que en esa provincia obtuvo el récord de 74 por ciento de los votos en el duelo electoral con Daniel Scioli.

Comentarios

comentarios