El amor es más fuerte: el doctor Ramos volvió a flexibilizar la cuarentena para ver a su novia

261
El médico Héctor Ramos flexibiliza la cuarentena para visitar a su novia en Las Breñas.

El doctor Héctor Ramos fue nuevamente interceptado en un control de tránsito en el marco de la cuarentena y el aislamiento social obligatorio en Las Breñas.

El médico saenzpeñense fue noticia en marzo por no cumplir la cuarentena al regresar de sus vacaciones por Italia, España, Bélgica y Holanda. Fue denunciado por sus vecinos y el fiscal Gustavo Valero dispuso su arresto domiciliario obligándolo a 14 días de aislamiento.

Y a fines de junio fue sorprendido en Las Breñas cuando intentaba atravesar un control para, presuntamente, visitar a su novia. Ya lo había hecho varias veces alegando desempeñarse en el hospital local, pero los agentes de tránsito corroboraron que esta información era falsa.

Por eso el fiscal Elio Mari dispuso otra arresto domiciliario que, sin embargo, fue levantado pocas horas después para que pudiera asistir a cumplir sus funciones en el hospital 4 de Junio.

Ahora cayó una vez más en Las Breñas, esta vez acompañado por una mujer de 24 años, vecina de la ciudad, que dijo en el control que regresaban de Charata.

Cuando llegó la Policía, la joven ya se había retirado a pie y el doctor Ramos había emprendido el regreso a Sáenz Peña.

Comentarios

comentarios