Ambulancia entregada hace 20 días fue destruida por un camión con rollizos

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 95, a 10 kilómetros de Castelli. El camión con acoplado mordió la banquina, perdió la dirección, chocó a la ambulancia y volcó.

4441
Una ambulancia que acababa de entrar en servicio ya fue inutilizada en un accidente de tránsito.

Una ambulancia que viajaba a Juan José Castelli sufrió severos daños y terminó inutilizada en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles cuando transitaba por la ruta provincial 9.

Alrededor de las 2, a unos 8 kilómetros del acceso a esa localidad se cruzó con un camión con acoplado repleto de rollizos en la denominada “curva del descanso”.

Al parecer, el camión “mordió” la banquina y el acoplado sufrió el reventón de un neumático, se descontroló y terminó volcando. En ese periplo, según reportó el periodista Javier Insaurralde, embistió a la ambulancia.

El vehículo, equipado con una unidad de terapia intensiva para traslados de alta complejidad, tenía apenas 20 días en servicio, ya que fue entregado por el gobernador Domingo Peppo el pasado 26 de febrero, junto a otros cinco que fueron asignadas a Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, Villa Ángela, General San Martín y Castelli.

Comentarios

comentarios