Ambiente: la Fiesta de los Chicos recuperó 600 mil botellas plásticas

La iniciativa de la Presidencia del Concejo Municipal se replicó en 7 puntos de la ciudad. El Foro Ambiental propuso canjear los números para los sorteos por dos botellas reciclables.

1440
Una multitud vivió las 7 etapas de la Fiesta de los Niños que culminó el domingo en el Parque Tiro Federal.

El último domingo finalizó la Fiesta de los Chicos, el evento artístico y recreativo que recorrió toda la ciudad los fines de semana de agosto, organizado por la Presidencia del Concejo Municipal para agasajar a los niños.

El gran cierre tuvo lugar el último domingo en el Parque Urbano Tiro Federal, que se colmó de bote a bote por niños y sus familias llegados desde todo el Área Metropolitana.

Más de 40 juegos inflables, espectáculos musicales y de circo, y sorteos de juguetes y bicicletas integraron el programa en las 7 fechas de esta octava edición.

En esta oportunidad, quienes deseaban participar de los sorteos debían obtener sus números a cambio de dos botellas reciclables desde el día anterior.

La iniciativa surgió del Foro Ambiental Municipal, que al concluir la labor llevaba contabilizadas casi 600 mil botellas plásticas.

El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, subrayó la cada vez más masiva convocatoria de la Fiesta de los Chicos que esta vez llegó hasta la zona norte de la autovía Nicolás Avellaneda, cumpliendo el objetivo de llegar, año a año, a más niños.

Y ponderó el interés puesto en el cuidado del ambiente. “El año que viene ampliaremos esto desde la intendencia”, concluyó recordando su candidatura a intendente para las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Comentarios

comentarios