Alta política: Peppo le devolvió la ironía a Capitanch

2557
Como quien no quiere la cosa, Domingo Peppo respaldó a Jorge Capitanich en sus pasos obligados por Comodoro Py.

El gobernador Domingo Peppo será el anfitrión de la reunión que mantendrá un grupo de gobernadores justicialistas en la Casa de Chaco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este miércoles a las 17.

El lunes, el intendente de Resistencia ironizó sobre la importancia del encuentro cuando fue consultado al respecto en La Radio: “Eso es alta política para mí, me excede. Yo me dedico a poner flores, a regar plantas, al bacheo, a hacer una cuadra de pavimento urbano cada tanto, a poner un foquito más, a arreglar las plazas. Eso es alta política, me excede. Yo me dedico a la política vecinal, a recorrer los barrios y hablar con los vecinos. Esa política me supera, es inalcanzable para mí”, dijo.

Este martes, en el mismo medio, el gobernador domingo Peppo respondió a esas declaraciones. Por un lado, sonriendo, consideró que “fue una humorada de Coqui”. Y, tras cartón y por su cuenta, aprovechó para poner sobre la mesa las causas “Fútbol para Todos”, “Sueños Compartidos” y la tercera por la pauta oficial negada Canal 13 y Artear, que lo tienen como imputado.

“Quiero solidarizarme con Coqui por todo lo que le están haciendo, que no es más que una estrategia que trata de enredar a los dirigentes que fueron funcionarios del gobierno anterior”, dijo el Gobernador, y estuvo a punto de decir “pongo las manos en el fuego”, pero se frenó a tiempo: “Quiero expresarle mi pleno respaldo y el del Gobierno”.

A vuelo de pájaro podría decirse que Peppo puso la otra mejilla, pero nuestro detector de ironías tiene una alta sensibilidad y aunque ya no teníamos dudas de que se trataba de un vuelto a Capitanich por su “humorada” sobre la “alta política”, su remate encendió una lucecita más: “…todo lo que requiera lo va a tener porque sabemos de su plena inocencia”.

Comentarios

comentarios