Algo es algo: arreglaron una canilla en el Perrando

730

La doctora Nancy Trejo, directora del hospital Perrando, dijo que están trabajando a todo vapor para poner en condiciones los 6 quirófanos del hospital Perrando, de los que sólo uno funciona plenamente, otro está disminuido y 4 inhabilitados.

El equipamiento específico de los quirófanos está en evaluación, para lo que se reunió con los responsables médicos y anestesiólogos para determinar prioridades.

Otra de las falencias es la falta de agua en los lavatorios de los quirófanos, algo que dijo que comenzó a resolverse lentamente.

Por el momento fue restablecido uno de los artefactos tras la reposición del sensor, mientras los otros tendrán que esperar porque no hay sensores de ese tipo en el mercado local “ni en Misiones”. Por lo que fueron encargados a un proveedor de Buenos Aires.

A ojo de buen cubero, se advierte que lo que faltan no son sensores, sino ingenio, ya que los lavatorios y los quirófanos son previos a la tecnología de los sensores. Sin tanta domótica, la cuestión podría haberse resuelto de una manera muy sencilla.

Comentarios

comentarios