Aldo Leiva, aburrido en los carnavales de San Martín

3240
A Aldo Leiva no le alcanzó el ánimo para terminar bien arriba el carnaval.

El gobernador Domingo Peppo completó este lunes su gira por los carnavales del interior provincial, que comenzó con la inauguración del corsódromo para festejar el cincuentenario de los Súper Carnavales de Villa Ángela, y terminó en General San Martín, la Capital Provincial del Carnaval.

En el palco, todos se mostraban muy divertidos: el Gobernador, su esposa Emilse Nanoff Penoff, los diputados Hugo Sager, Ricardo Sánchez, Claudia Panzardi, Susana Alonso, Héctor Vega, los exdiputados: Rubén Guillón, María Lidia Cáceres, y la secretaria de Municipios: Beatriz Bogado, el presidente del Instituto de Cultura: Héctor Bernabé; el intendente de Colonia Elisa: Pedro Maidana, entre otros.

En contraste con la algarabía de todo el palco, que aplaudía de pie, el anfitrión: Aldo Leiva, se mostró con varios cambios menos, sentado, aburridísimo.

A juzgar por su semblante, era el turno de Yasí Porá, tradicional rival de su Sapucay y él no tenía ganas de disimular su fanatismo. Y todavía faltaba lo peor: un rato después la Luna Hermosa se gritaba ¡Campeón!

Comentarios

comentarios