Alberto suspendió su visita al Chaco: envía funcionarios de Salud Pública

219
La secretaria de Acceso a la Salud: Carla Vizzotti, volverá este martes a Chaco con funcionarios y especialistas de Salud.

El presidente de la Nación: Alberto Fernández, suspendió la visita al Chaco que había prometido al gobernador Jorge Capitanich vía videoconferencia el último sábado.

En su lugar, enviará otra misión del Ministerio de Salud Pública encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud: Carla Vizzotti, junto a un equipo de especialistas.

La comitiva nacional, como la que ya desembarcara los primeros días de junio junto al jefe de Gabinete: Santiago Cafiero, evaluará la marcha de la pandemia en nuestra provincia y hará recomendaciones a las autoridades sanitarias locales.

Capitanich dijo que los temas que pensaba abordar con el Presidente siguen en agenda pero que el contacto será una vez más a través de videollamada.

La visita del Presidente generó expectativas pero siempre estuvo en duda, por el riesgo que implica para su salud un viaje al Gran Resistencia, sobre todo teniendo en cuenta que los médicos de la Presidencia le recomendaron aislarse en la Quinta de Olivos y evitar zonas de alto contagio.

Comentarios

comentarios