Alberto acusó a Macri de llenar el país de “planes” sociales

228
El presidente Alberto Fernández culpó a Mauricio Macri por la cantia de "planes sociales".

En el marco de la campaña proselitista del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández visitó la fábrica de calzado deportivo Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, en la ciudad bonaerense Chivilcoy.

A la hora de su discurso endilgó a su antecesor Mauricio Macri el haberle dejado una enorme cantidad de planes sociales. Lo que sorprendió a todos porque justamente el kirchnerismo hasta acá le había achacado al macrismo haber recortado la “ampliación de derechos sociales” legada de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

«Nosotros tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado, a una Argentina de trabajo, y el modo es este, con empresarios que invierten, con empresarios que apuestan, con empresarios que saben cómo desarrollar una industria», dijo.

Mientras, la Nación remarca la importancia de sus políticas sociales y el permanente incremento de los beneficiarios de planes como la tarjeta Alimentar, que debía implementarse por 10 meses pero ya cumplió 20.

Comentarios

comentarios