Alberto Fernández llamó idiota y pelotudo a Peppo y el Gobernador le paró el carro

2483
El exkirchnerista, exmassista y actual randazzista: Alberto Fernández, sorprendió con una serie de descalificaciones dedicadas al gobernador Domingo Peppo por un simple "buen día" en las redes sociales.

El gobernador Domingo Peppo arrancó este martes con un “Buen martes para todos! Que tengan un excelente día!”, en plena madrugada, a través de las redes sociales.

Para el exmassista Alberto Fernández, exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y recientemente jefe de campaña de Florencio Randazzo, fue un saludo “jocoso”, un tono que no correspondía en medio de los incidentes que se desataron desde el mediodía del lunes en inmediaciones del Congreso durante el debate de la reforma previsional del Gobierno nacional respaldada por Peppo.

“Una duda? El Gobernador del Chaco pelotudo o su cinismo es más grande de lo que pensaba? En medio de tanta tensión se despierta y nos saluda como si nada pasara? Me asquearon “los Gobernadores”. Conste”, escribió en Twitter.

Paralelamente, daba entrevistas en radios y canales porteños dando su parecer y sumándole adjetivos a Peppo, sin bajar del nivel de “idiota” y “pelotudo”.

El Gobernador entendió que la reacción de Fernández merecía una respuesta, y allí fue: “@alferdez: La violencia verbal representa a la vieja política y no aporta al trabajo de los gobernadores que nos debemos a nuestros pueblos, y a ellos es a quien debemos dar respuesta día a día, mientras otros se dedican a agraviar”.

Tras recibir el vuelto, Fernández se vio adelantado tuvo que retroceder: “No agravio. Llamo a la reflexión. Más allá de la responsabilidad que tienen los gobernadores en la espantosa decisión tomada, me parece que debe haber mesura al hablar. Hoy no era el día para saludar jocosamente: hoy los jubilados chaqueños están peor”, opinó.

Después, algunos seguidores del exfuncionario salieron a bancarlo a y le tiraron a Peppo, criticándolo por su respaldo al proyecto y llamándolo “berreta”, pero él ya estaba en el molde y hasta defendió al Gobernador: “…lo de berreta estuvo de más”.

 

Comentarios

comentarios