Al César lo que es del César: Gracias Polino por el agua

1840

La última semana, en pleno Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli, el periodista Marcelo Polino, que oficia de jurado en el certamen, le chantó al gobernador Domingo Peppo la falta de interés para hacer las obras necesarias para proveer de agua al anexo de la Escuela N° 1034, en Miraflores.

“Que el gobernador Peppo atienda el teléfono porque le quieren pedir agua y no atiende”, dijo al momento de puntuar a Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, que bailan por el sueño de la fundación venadense Puentes del Alma, que aspira a ampliar el edificio del lote 58 y dotarlo de agua.

Peppo le respondió a través de Twitter y tuvieron un intercambio que terminó en la promesa de enviar ayuda a través de la fundación Chaco Solidario, que encabeza su mujer Emilse Nanoff Penoff.

Y así fue, al día siguiente, la funcionaria y sus colaboradores llegaron a la escuela y al anexo con bidones de agua, útiles, alimentos, y zapatillas entre otras cosas. Cumplido esto, la primera dama provincial y el propio Gobernador lo difundieron con varias fotografías en sendas cuentas de Facebook.

Enterada la gente de Puentes del Alma, le agradeció a Anita Martínez por representarlos en el programa. Y, paralelamente, también a través de Twitter, la actriz le agradeció a Polino al entender que fue su repróche lo que movilizó al Gobernador.

Por su parte, Marcelo Polino echó una mirada al envío de asistencia, pero no se apartó de su reclamo: “#AguaParaLosChicos Estamos esperando que hagan perforación a 90 metros y obra”, insistió.

Comentarios

comentarios