Ajuste de cuentas en la zona sur: discusión terminó con un herido de bala

1598
La esquina de Bouvier y Toledo fue escenario de una discusión que terminó a los tiros.

Un hombre de 22 años recibió un balazo en el pecho la noche del jueves, alrededor de las 23, en la esquina de Bouvier y Toledo, en la zona sur de Resistencia.

Un vecino alertó a la Policía sobre una discusión entre tres jóvenes, que terminó a los tiros y con uno de ellos tendido en el suelo.

La comisión policial encontró al joven baleado, que fue auxiliado y trasladado al hospital Perrando, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada, sin orificio de salida.

Por el tenor de la discusión, los testigos estimaron que se trataba de una disputa referida a la comercialización de estupefacientes, y describieron a los agresores que escaparon a bordo de una motocicleta.

Estos fueron identificados rápidamente y detenidos poco después. Tienen 22 y 16 años. El mayor fue señalado como el autor del disparo y trasladado a la Comisaría Quinta, mientras el menor fue puesto a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia y se supo que ya fue restituido a sus padres.

Comentarios

comentarios