Ajuste de cuentas familiar en Sáenz Peña: adolescentes mataron a su tío por orden de su mamá

Jeremías Acuña fue asesinado frente a la comisaría del barrio San Cayetano. El padre de la víctima dijo que una de sus hijas había “encargado” el crimen a sus propios hijos, menores de edad.

2357
Un hombre fue acribillado frente a una comisaría. Su padre dio que el crimen fue encargado por la hermana a sus propios hijos.

Jeremías Acuña, de 20 años, fue acribillado a balazos la tarde del jueves frente a la Comisaría Quinta, en la zona sur de Presidencia Roque Sáenz Peña, por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, que se dieron rápidamente a la fuga.

El hombre fue hallado tenido en el suelo, con cuatro impactos de bala en la parte posterior de la cabeza, junto a una Zanella 110 en la que se movilizaba.

Inmediatamente Carlos Acuña, de 65 años, padre de la víctima, dijo a la Policía que fue su hija Marisa Acuña quien había mandado a sus hijos a asesinarlo.

En horas de la noche, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 14 años, sobrinos de la víctima, sindicados como los autores del crimen.

Todos los involucrados residen en el mismo barrio y, al parecer, se trató de un ajuste de cuentas por una deuda vinculada a la comercialización de estupefacientes.

Comentarios

comentarios