Aída Ayala: El Chaco quiere cambiar de la mano de Mauricio Macri

La precandidata celebró que la Lista 503 A haya sido la más votada en el Chaco. Agradeció a los votantes y habló de triunfos consolidados en Resistencia, Sáenz Peña y Barranqueras, entre otras ciudades.

4085
Aída Ayala festejó la "muy buena elección de Cambiemos". Dijo que su lista fue la más votada.

Aída Ayala, primera precandidata a diputada nacional por la Lista 503 A, de Cambiemos, encabezó una conferencia en la que anunció que su propuesta fue la más votada en el Chaco.

“El cambio se siente, los chaqueños quieren un cambio, quieren ir de la mano de Mauricio Macri a este cambio”, dijo exultante. Y aseguró que Cambiemos superó la cantidad de votos obtenidos en las elecciones provinciales del 23 de julio. “Eso es Cambiemos, superarse permanentemente, competir todos los días consigo mismo para ser mejores”, dijo.

Ayala dijo que “el entusiasmo por Cambiemos hizo que la gente se movilizara sola”.

Haciendo un repaso, aún sin conocer los cómputos oficiales, prometidos para las 21, celebró el respaldo “contundente” del electorado en Resistencia, Barranqueras y Sáenz Peña, entre otros circuitos. Y agradeció a “los intendentes que se pusieron al frente de la campaña y a los dirigentes y militantes que supieron explicarle a los chaqueños cuál es el camino”.

Junto a ella estaban la precandidata Alicia Tereda, de la Coalición Cívica-ARI, que ocupa el segundo lugar de la lista, y los principales referentes de Encuentro Cívico, que compitió con otra lista: Sergio Martínez, precandidato en primer lugar, y el diputado provincial Hugo Domínguez.

En plena conferencia de prensa, transmitida en vivo por Chaco TV, el canal difundió los primeros cómputos oficiales, en los que Cambiemos se obtenía el 41,6 por ciento, superando al Frente Chaco Merece Más que sumaba 38, seguido de Unión Ciudadana con el 7 por ciento, y el Partido Obrero con el 5,8.

Comentarios

comentarios