Agustín Orión, el arquero “goleador”, hizo un mea culpa

297
Agustín Orión encabeza la table de goleadores de Racing.

Racing enfrentó a Talleres en el arranque del torneo con el ex Boca Agustín Orión cuidando su arco, pero nadie resultó tan peligroso para la Academia como su propio arquero. En una jugada que parecía que un tipo de su experiencia podría resolver fácilmente, mandaron al área chica un centro rastrón desde la izquierda que se le escapó entre las manos y entre las piernas al mismo tiempo, para desviarse en él y convertirse en un gol en contra. Al blooper le sacó de las manos a Racing un triunfo en su propia cancha y debió conformarse con el empate.

Orión no abrió la boca después del partido, pero dicen que en el vestuario confesó: “La culpa es mía en el gol”, habría dicho. Sus compañeros y el entrenador destacaron el gesto que lo atribuyeron a “un jugador de jerarquía” que, aún después de tremenda falla, “siguió jugando como si nada”.

Recién dos días después accedió a hablar del tema. En una entrevista radical, volvió a declararse culpable, aunque buscó atenuantes en la lluvia y el agua acumulada en el campo de juego. Y remató: “Son cosas que pasan”. Obviamente, se trata de que estas cosas no pasen tan seguido.

 

 

Comentarios

comentarios