Agustín Casanova renunció al Bailando y al sueño de la Fundación Gastón

2441
Agustín Casanova venía viento en popa pero se frenó en seco y dijo adiós al Bailando.

Una gran decepción sufre la gente de la Fundación Gastón por la renuncia de Agustín Casanova, el cantante de Márama, al Bailando. El uruguayo representaban el sueño de la Fundación que dirige Rubén de los Santos, pero pidió la toalla. La infausta noticia la dio el conductor Macerlo Tinelli este jueves, tras un intercambio de tuits con el cantante que alegó su agenda de show no le permitía cumplir con el programa.

“Lamentamos mucho que este chico Agustín Casanova no tenga la humildad que quiere demostrar, porque con un simple mensaje quizás hoy no nos estaríamos acordando de él, que deja demostrado que no le interesoó jugarse por el sueño y más por los humildes”, escribió Rubén en el muro de la organización en Facebook.

“Se olvidó que hizo de cerrajero para sobrevivir y ahora no tuvo tiempo para luchar por algo tan digno. Se le subió la fama y creerá que toda la vida le durará”, le chantó. Pero aseguró que la tarea de la Fundación Gastón, dedicada a la inclusión social de niños y jóvenes a través del deporte y la educación, seguirá adelante a pesar del traspié que representa este momento: “Nosotros seguiremos como siempre los hicimos: dar al que más necesita”.

También quedó pendiente el sueño que representaba Fernando, líder de Rombai, que renunció a través de las redes sociales por los mismos motivos.

Ahora, la producción evalúa la suerte que correrán los sueños frustrados por las renuncias, y una de las posibilidades es que estos sean asignados a los recientemente incorporados: Barbie Vélez, Nicole Neumann, la chaqueña Lizzy Tagliani, Carla Conte, y Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Comentarios

comentarios