Agredió al chofer y a los pasajeros y cascoteó un colectivo Chaco-Corrientes

Un pasajero que estaba “como drogado”, se puso “como loco” y profirió insultos al chofer y a algunos pasajeros, incluso golpeó a una mujer. Al bajar, rompió cristales a cascotazos y lesionó a varias personas.

432
Lospasajeros descendieron para controlar al violento y evitar que siguiera arrojando cascotes.

Un joven que viajaba en un colectivo del servicio interurbano Chaco-Corrientes, en medio del recorrido se violentó y comenzó a insultar al conductor y después la emprendió contra algunos pasajeros.

Mientras el micro ingresaba a Resistencia por la avenida Sarmiento, la situación se tornó insostenible, a tal punto que directamente golpeó a una pasajera.

Finalmente, descendió en la esquina de Sarmiento y Rivadavia pero, lejos de amilanarse, desde abajo comenzó a arrojar cascotes contra las ventanillas, rompiendo varios vidrios y lesionando a varias personas que se encontraban a bordo.

Ante esta situación, el chofer y algunos pasajeros descendieron para controlarlo pero éste no acataba ningún pedido, por lo que finalmente lo redujeron y llamaron a la Policía. Dos cadetes de la fuerza, que pasaban por el lugar se hicieron cargo de la situación hasta el arribo del patrullero.

Según los testigos, el muchacho estaba fuera de sí, “como drogado” y se puso “como loco”.

 

Comentarios

comentarios