Agoniza un hombre con un tiro en la cabeza: investigan intento de suicidio o ajuste de cuentas

Tiene 25 años. Lo encontraron en su casa de Villa Don Alberto. Tenía una pistola y una importante cantidad de proyectiles de diversos calibres y una balanza de precisión..

1503

Daniel Oscar Ramírez, de 25 años, fue encontrado la madrugada del domingo en su casa de Villa Don Alberto, tendido en el suelo, con un disparo en la cabeza.

Rápidamente fue trasladado al hospital Perrando en un vehículo particular. Ahí se le diagnosticó “herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en el parietal derecho y salida en el arco superciliar derecho”.

En su casa, policías de la Comisaría Sexta y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial hallaron una pistola calibre 9 milímetros, 27 cartuchos del mismo calibre, y otros calibre 38, además de vainas servidas calibre 32.

En el entorno de Ramírez hablan de un intento de suicidio tras una fuerte discusión con su pareja. Pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas, considerando los elementos secuestrados en su vivienda, además del arma y las municiones, una balanza de precisión comúnmente utilizada por vendedores de estupefacientes.

Comentarios

comentarios