Afiliado del Insssep teme infartarse ante la belleza de Mariel Gersel

3031
Coco Zaric elogió la belleza de la titular del Insssep: Mariel Gersel, pero le advirtió que "ser tan linda no le da derecho a ser tan mala".

Jorge “Coco” Zaric, dirigente de la organización de retirados con Bocep remitió una dura nota a la presidente del Insssep: Mariel Gersel, denunciando desde maltrato a los afiliados hasta persecución a los dirigentes, pasando por la incorporación de parientes de las autoridades y la contratación de una cuantiosa legión de abogados.

Como ejemplo de la falta de consideración de los funcionarios hacia los trabajadores, contó en Libertad que a un agente no le permitieron retirarse de su puesto de trabajo en el momento que recibió la noticia de la muerte de su madre.

Y también dijo que permanentemente desaparecen cosas, lo que graficó preguntando “dónde está la puerta giratoria de bronce que retiraron al remodelar la fachada y el acceso de la sede central de la avenida 9 de Julio.

Tras los cuestionamientos Zaric intentó ser galante: “No le tenemos miedo, sí respeto. Lo único que puedo temer es infartarme ante su extraordinaria belleza. En síntesis: ser tan bella no le da derecho a ser tan mala”, remató.

Al referirse a las motivaciones de la frase volvió a elogiar la beldad de la funcionaria y, además, dijo que “llenó el Insssep de chicas que son un regalo para la vista”, algo que consideró un acierto, “así uno tiene algo para mirar todo el tiempo que te hace esperar, porque no te atiende nunca”.

“Espero que no me acuse de acoso, es sólo un piropo”, dijo Coco y, quizás imaginándola en traje de baño, se lamentó: “No la puedo acosar porque ella veranea en playas del exterior y a mi a veces no me alanza para ir a Barranqueras porque se me termina la Sube”.

 

Comentarios

comentarios