Adversario buena onda: Peche le hace campaña a Peppo

1543

Apenas terminadas las Paso nacionales, el diputado radical Carim Peche, candidato a gobernador por Chaco Somos Todos, puso segunda en la campaña hacia las elecciones del 13 de octubre en las que se medirá con el gobernador Domingo Peppo, que quiere la reelección, y el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, que quiere volver.
Para empezar, largó una serie de videos ideados para las redes sociales planteando algunas de sus propuestas, por ejemplo en materia de seguridad.
El Manual del Político en Campaña dice que hay que mostrar lo peor del gobierno actual y prometer revertir la situación a partir de nuestras ideas, y rematar con alguna animación del producto terminado.
Pero ese no es el caso de Carim, que demostró ser el político que mejor onda pega con sus adversarios, al punto de darles un aventón con la propaganda.
Un spot del candidato radical destaca cuánto nos gustaría a los chaqueños un gobernador que invierta en equipamiento para la seguridad, y para describir la escena utiliza imágenes de un acto en el que el Gobernador entregó motocicletas a la Policía en Villa Ángela.

Comentarios

comentarios