Un adolescente murió en choque frontal de motos en Sáenz Peña

Uno de los motociclistas habría intentado adelantarse a un tractor que remolcaba una cisterna y no pudieron evitar la colisión. Uno de ellos, de 17 años, murió como consecuencia de las heridas sufridas.

354
Un joven de 17 años muerto fue el salto de otro accidente de tránsito en la Ciudad Termal | Chaco Noticias

Dos motocicletas protagonizaron un tremendo choque frontal en la intersección de las calles 12 y 27 del barrio Obrero, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Una de las motocicletas era conducida por un hombre de 52 años y la otra por un adolescente de 17.

Las primeras versiones aseguraban que las motos se habían topado de manera prácticamente inexplicable, sobre todo teniendo en cuenta que ocurrió cerca del mediodía, a plena luz del día. Pero después los testigos aportaron que el choque se habría dado cuando uno de ellos intentó adelantarse a un tractor que remolcaba una cisterna con agua y fue sorprendido por la proximidad de la otra moto que circulaba por la mano contraria.

Según publican los medios locales, tras el impacto, se cree que el menos de los motociclistas golpeó contra el tractor sufriendo gravísimas lesiones que le provocaron la muerte cuando era trasladado al hospital.

Los vecinos de la zona denuncian que la calle 12 del barrio Obrero, en las cinco cuadras que van desde la 25 hasta la 35, se convirtió hace un buen tiempo en “una pista de carreras”, y advierten que cada vez son más frecuentes los accidentes de tránsito. Para atenuar el riesgo de accidente, piden a la Municipalidad mayores controles y la construcción de “lomos de burro”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios