Adolescente de 16 años fusiló de un escopetazo a su amigo en Saénz Peña

Joven de 19 años fue asesinado en el barrio Ginés Benítez por un menor con el que discutió en la calle. La Policía detuvo al homicida a los pocos minutos.

1170
El menor, autor del disparo, fue detenido con el arma en su poder.

 

 

Natanahel Alexis Godoy, de 19 años, fue asesinado en la tarde del viernes por un adolescente de 16 con el que mantenía una acalorada discusión en el barrio Ginés Benítez, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho ocurrió en la calle 48 entre 15 y 17, alrededor de las 19. Lo que parecía una discusión más, terminó en tragedia cuando el menor de ellos ingresó a su casa y regresó empuñando una escopeta y resolvió el pleito disparándole en el pecho a su compinche. Cuando llegó la Policía, alertada por los vecinos, encontró a Natanahel muerto, tendido en plena calle.

Los testigos describieron al agresor y éste fue detenido a los pocos minutos, cerca de ahí. En su poder, se encontró una escopeta Bersa calibre 16, con una vaina servida. Fue detenido y alojado en una dependencia policial, por “supuesto homicidio”, y puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

 

Comentarios

comentarios