Adolescente de 16 años mató a su hijastra de 18 meses porque le rompió el celular

Una bebé fue asesinada a golpes en la ciudad santiagueña de Taboada por su padrastro de 16 años. Éste y la madre, de 18 años, la llevaron al hospital.

3126
Un menor de 16 años asesinó a golpes a su hijastra de un año. La madre de la bebé, de 18 años, también fue detenida-

En la noche del sábado, alrededor de las 22, una bebé de un año y medio fue llevada por su madre, de 18 años, y la pareja de ésta, de 16, a la guardia del Hospital Zonal “Dr. Rudecindo Cazzaniga”, con indudables signos de haber sufrido una golpiza.

Los jóvenes dijeron que se había caído de una cama.

Los médicos intentaban reanimarla cuando concitó su atención la gran cantidad de golpes, por lo que hicieron la denuncia policial, para que se investigue e intervino la seccional 35.

Ante la comisión policial, el muchacho confesó haber golpeado a patadas y con una pala a la niñita en represalia por haberle roto el celular.

Según contó, la bebé jugaba con el teléfono cuando se le cayó al piso y él no pudo contener su furia y la atacó. Además, dijo que también la madre de la nena la golpeó.

Por esto, el fiscal ordenó la detención de ambos. Él quedó detenido en la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández, mientras ella fue alojada en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, de la ciudad de La Banda.

 

Comentarios

comentarios