Acusan al juez Lukazevitch de arrollar y matar a una motociclista y fugarse

Noemí Trolson circulaba en moto con su hijo de 4 años. Fue embestida por el Mercedes Benz del magistrado en la avenida Paraguay y José Hernández. Sus familiares denuncian que “se está tapando todo”.

5366
El automóvil terminó sobre la vereda, con daños en su parte delantera. La motociclista murió en el acto. Empleados municipales limpiaron la escena.

El 1 de enero, alrededor de las 20.45, un automóvil Mercedes Benz, dominio AA659CM, conducido por un hombre de 69 años, embistió y arrolló a Analía Noemí Trolson, que circulaba con su hijo de 4 años a bordo de una Honda Biz de 125 cc. Ella murió en el acto, pero el pequeño resultó prácticamente ileso.

Poco se supo de cómo sucedió el hecho y del automovilista. Sólo trascendió que la causa fue caratulada: “Presunto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Ahora, la familia de la joven acusa al juez Víctor Lukazevitch de ser el conductor del auto y el responsable de la muerte.

Según relatan, los testigos vieron al Mercedes Benz que circulaba por la avenida Paraguay a alta velocidad y en José Hernández giró hacia el centro, chocando a la motociclista y su hijo.

Tras el impacto, el vehículo intentó alejarse del lugar y al evitar chocar a otra mujer que descendía de un auto, se desvió y arrolló a la joven que estaba tendida en el suelo, aplastándole la cabeza.

Analía Trolson tenía 28 años y un hijito de 4.

La fuga nos se pudo completar porque se dio contra un árbol, sobre la vereda de José Hernández, a unos 20 metros de la esquina.

El automovilista al que identifican como el juez Lukazevitch, descendió pero no se interesó por la víctima, y se retiró del lugar a los pocos minutos a bordo de un auto particular, después de hablar con un policía.

Enterados del siniestro, los familiares de Analía, que residen en el barrio 24 de diciembre, acudieron al lugar pero la Policía les impidió acercarse. Mientras veían cómo personal de la Municipalidad limpiaba la escena.

Además, Sandra, hermana de Analía, denunció que el cuerpo, que le fue entregado el mediodía del martes 2, no fue sometido a ningún tipo de pericia y el médico forense sólo diagnosticó: “deceso”.

La causa recayó en la fiscal Ana González, de turno al momento del hecho.

Los familiares de la víctima acusan a la Justicia de “tapar todo” y temen “que esto quede en la nada”. Por eso reclaman que se realicen las pericias pertinentes para determinar la mecánica del hecho y que el juez “de la cara”.

Mientras, en las redes sociales respondieron a la hija del juez que directamente responsabilizó a la motociclista por el siniestro.

 

Comentarios

comentarios