Acuña: ¿de jefe de la Policía a ministro de Salud?

923
El jefe de la Policía disparó contra la sociedad por desbocarse en la desescalada y vaticinó una ola de contagios.

 

“La sociedad no está colaborando, no entendieron el mensaje de la responsabilidad social. Ya estamos previendo que dentro de 15 días, por lo que pasó solamente este fin de semana, tengamos un brote importantísimo de la enfermedad”, dijo en la radio gubernamental Provincia del Chaco el por segunda vez jefe de la Policía del Chaco: Ariel Acuña, después del desborde de todos los espacios verdes en el debut de la Fase 1 del Plan Desescalada de la cuarentena por coronavirus.

Con estas declaraciones el comisario general (RE) no sólo demostró ser un eximio epidemiólogo sino que quedó con medio cuerpo dentro del cuestionado Ministerio de Salud Pública y ya está en la lista de potenciales ministros para suceder a Paola Benítez mientras ella espera  que finalice la pandemia para que todo el mundo aplauda su gestión.

Quizás por estar tan pendiente de la situación epidemiológica, Acuña descuidó la seguridad e instaló el control policial de adorno, con 2 patrulleros, en la ooooootra esquina, en el semáforo de las avenidas Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado, frente al Shopping, en vez de hacerlo en el Parque de la Democracia, el lugar elegido por todos los resistencianos para su primera salida «autorizada».

El domingo la Policía recién reaccionó después de que una multitud colmara las 13 hectáreas del parque y ya no había lugar para estacionar autos y motos. “Estratégicamente” se apostaron las 2 Hilux en el acceso. A esa hora no se sabía si el control para para prohibir el ingreso o la salida.

FUENTE | Pescado Podrido 

Comentarios

comentarios